Published On: mié, Jul 31st, 2019

Beber 2 cucharadas de esta mezcla para la grasa abdominal

El área abdominal suele ser una de las más propensas a la acumulación de grasa, además de ser una que ofrece más frustración porque suele ser una odisea eliminarla de manera efectiva.

Rollos, manijas del amor, barriga, dependiendo del país se llama de una forma u otra, pero después de todo, suele ser lo mismo: grasa abdominal. Esta grasa se caracteriza por estar alrededor de la barriga y ser una de las últimas en ser eliminadas, pero en este post te daré algunos consejos para que puedas deshacerte de la grasa abdominal.

La grasa que se acumula en el vientre es la grasa más difícil de perder y muchas personas tienen dificultades para eliminarla incluso con una dieta.

Esta grasa es muy dañina para la salud, muchas investigaciones han demostrado, que la grasa visceral es la grasa que se acumula alrededor de los órganos internos, mucho más dañina para la salud que cualquier otra grasa. Los investigadores han demostrado que una persona que tiene un peso normal pero que tiene grasa en la barriga tiene un 75 por ciento más de enfermedades cardíacas que los que tienen una cintura normal.

Cuando una persona tiene dominio de la grasa en sus caderas, esto puede ser una señal de que su cuerpo está lleno de toxinas que tienen propiedades para cambiar los niveles de glucosa y colesterol. Lo que el cuerpo no quiere decir cuando acumula grasa en el abdomen es que esa persona necesita limpiar su cuerpo.

Por ese motivo, hoy quiero mostrarte una interesante receta casera basada en ingredientes naturales con los que puedes limpiar tu cuerpo y tener un estómago plano con mejor salud.

Ingredientes
125 gm de rábano picante
3 limones
3 cucharadas de miel

Modo de preparación 

Para empezar la preparación, se debe de limpiar los alimentos, ya que se va utilizar las cáscaras.Se  recomienda sumergir los limones y rábanos en un recipiente con partes iguales de agua con un poco de vinagre blanco.

Luego cortamos en trozos el rábano  ,  cortamos los limones a la mitad le retiramos las semillas y lo ponemos a licuar hasta que este hecho una pasta suave, una ves este bien licuado le agregamos las 3 cucharadas de miel y volvemos a batir por 2 minutos y listo. Vas a poner en un recipiente de vidrio para luego guardarla en tu refrigerador .

De esta mezcla vas a tomar una cucharada dos veces al día en las comidas por 3 semanas.
No hay que olvidar consumir en cada comida alimentos bajos en grasa y ricos en  proteínas como las carnes o los frijoles. Asimismo, es importante mantenerse hidratado, realizar ejercicios cardiovasculares, levantar las piernas y hacer giros en la cintura cuando se practique deporte.
BENEFICIOS 
El rábano picante es una planta que tiene una potencia 10 veces más que los glucosinolatos, es una sustancia que tiene brócoli y muchos estudios han demostrado que esta sustancia es muy poderosa porque influye en el metabolismo de las hormonas clave para perder peso.