Parece que la chispa del amor podría estar encendiendo las redes sociales entre Yailin, la artista conocida como “La Más Viral”, y el controvertido rapero Tekashi 6ix9ine. Ambos nombres son sinónimo de éxito en la música urbana, y los fans están en llamas con la posibilidad de un nuevo idilio en el horizonte.

La historia se puso en marcha cuando Yailin, de origen dominicano, compartió en sus redes un majestuoso Mercedes Benz negro, regalo que agradeció con humildad. Al pie de la foto, Tekashi 6ix9ine dejó un icono de corazón, desatando la curiosidad de sus seguidores.

Pero el asunto no acabó ahí. Tekashi compartió una imagen de Yailin posando con su nuevo coche, acompañada de un icono de regalo y las palabras “Te lo mereces”. Lo interesante fue que, más tarde, decidió borrar la historia, alimentando aún más los rumores de una posible relación.

Jordi Martin, reconocido paparazzi en España, avivó la incertidumbre el 22 de mayo mediante su canal de Youtube, sugiriendo que Yailin y Tekashi podrían estar gestando “un incipiente romance en pleno auge en República Dominicana”.

“Me cuentan que Tekashi lleva persiguiendo a Yailin desde hace un mes, y de hecho ya ha habido varios encuentros”, revela en su vídeo. Además, asegura que pasaron una noche juntos en un hotel de Santo Domingo y que Tekashi tenía planeado desplazarse desde México a una villa en Punta Cana para un nuevo encuentro con la artista.

Hasta ahora, ni Yailin ni Tekashi han hecho declaraciones que confirmen o desmientan estos rumores. Por lo tanto, todo esto podría ser nada más que una inocente interacción en las redes o tal vez un presagio de una futura colaboración musical.

Anuel, ex pareja de Yailin y padre de su hija Cattleya, ha permanecido en silencio respecto a estos rumores, pese a su habitual actividad en las redes. En marzo de 2022, Yailin compartió orgullosa el lujoso regalo de Anuel, un Bentley blanco, una de las pocas marcas que quedan en Instagram de su antigua relación.