Para el videoclip de su último sencillo, La Diosa eligió una compañía inmejorable: el conocido youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, más conocido como Pollito Tropical, quien representa a la perfección la esencia del tema “Me dio la gana”.

El single es un mensaje firme y claro de la voz detrás de “Por debajo del agua” dirigido a sus detractores. Y quién mejor para acompañarla que Pollito Tropical, quien se caracteriza por su indiferencia ante las críticas, haciéndolo la pareja ideal para este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

La Diosa nos regaló una vista previa de la grabación del videoclip en su Instagram, donde se puede apreciar a la pareja caminando relajadamente por un pasillo. Los emojis de llamas incluidos en la descripción de La Diosa nos dan una pista de la energía ardiente que trae este nuevo video.

Parece que la grabación del videoclip fue una auténtica fiesta de risas y diversión. El estilista de La Diosa nos permitió echar un vistazo detrás de las cámaras, compartiendo varios clips donde se ve a La Diosa y Pollito Tropical en pijamas, disfrutando y riendo como niños desde su cama. Al día siguiente, Pollito Tropical demostró su sentido del humor al responder en su Instagram a las críticas que surgieron por aparecer junto a la cantante, tomando todo con gran jocosidad.

Este videoclip surge como el fénix de las cenizas después de que se le prohibiera a La Diosa actuar en una fiesta en Miami. Pero, como el verdadero espíritu luchador que es, no se dejó desanimar. En lugar de eso, se levantó con aún más fuerza, luciendo su mejor actitud y un look asombroso para el rodaje del video musical.

Y, como guinda del pastel de una semana llena de emociones y sorpresas, La Diosa dejó sin palabras a todos sus seguidores al publicar una foto en la que muestra sus curvas en un deslumbrante traje de baño.

Imagina lo poderoso que es enfrentar a los críticos y convertir la adversidad en arte. ¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías hacer lo mismo en tu vida? ¿Cómo sería si tomamos esta historia como inspiración para enfrentar nuestros propios retos? ¡Estamos seguros de que podemos aprender mucho de La Diosa y Pollito Tropical!