En la última entrega de TelevisaUnivision, “Minas de Pasión”, se unen al reparto los talentosos actores cubanos Livia Brito y César Évora. La producción, que tendrá su estreno en el transcurso de este año, está bajo la dirección de Pedro Ortiz de Pinedo, un reconocido realizador mexicano. Las cámaras se pondrán en marcha pronto, llevando el rodaje a diversos rincones de México.

Livia Brito, quien ha dejado huella con sus interpretaciones en “La desalmada”, “La piloto” y “Mujer de nadie”, será el eje central de “Minas de Pasión”. Personificará a Emilia Sánchez, una madre cuya entrega por su hijo no conoce límites. La joven actriz, oriunda de Ciego de Ávila y con una herencia actoral paterna gracias a Rolando Brito, se ha radicado en México desde que tenía 13 años.

La actriz compartió su entusiasmo en las redes sociales, diciendo: “Es un honor unirme a otro proyecto de Televisa. Sí, una nueva telenovela mis queridos seguidores. Estoy llena de felicidad y un poco de nervios porque mi próximo personaje me llevará por un camino diferente, incluyendo un cambio de apariencia”.

César Évora, el innegable corazón de la industria del cine y televisión cubana en los años 90, con actuaciones memorables en “Pasión y prejuicio”, “Sin perder la ternura”, “La bella del Alhambra”, desempeñará un papel fundamental en esta historia. Residiendo en México desde hace años, dará vida a Ignacio Villamizar, un hombre intachable, esposo de Roberta y padre de Marijo, Mauricio y Leonardo.

Osvaldo de León será quien asuma el protagonismo masculino en la serie. Su personaje, Leonardo, experimentará un cambio radical en su existencia al cruzar caminos con Emilia.

“Minas de Pasión” es una adaptación fresca y moderna de la célebre telenovela “La Patrona”, obra maestra original de Telemundo que vio la luz en 2013.

En palabras del productor en diálogo con Televisa Espectáculos, “la trama de ‘Minas de Pasión’ se desarrolla en un entorno minero. Es una historia plena de amor, traiciones, venganza y, por encima de todo, llena de esperanza”.

Y tú, ¿cómo crees que se desarrollará esta trama llena de giros y emociones? ¿Qué pasará cuando Emilia y Leonardo crucen caminos? ¿Cómo cambiarán sus vidas con la llegada de Ignacio Villamizar? No te pierdas “Minas de Pasión”. Esta novela promete mantenernos al borde del asiento y llevarnos en un viaje lleno de romance, traición, venganza y, lo más importante, esperanza. No sabemos a dónde nos llevará esta historia, pero no podemos esperar a descubrirlo. ¿Estás listo para la aventura?