En el video de YouTube los dueños de Miami Vice abordan una variedad de temas en una entrevista muy interesante. Relatan de una polémica que surgió recientemente en torno a la exclusión de la cantante La Diosa de un importante evento en Miami. Parece ser que su estilo musical no encajaba con la temática del lugar, lo cual generó cierta incongruencia. Sin embargo, es importante destacar que los empresarios expresaron su respeto hacia La Diosa y su postura política en contra del régimen cubano. Simplemente, consideraron que su participación no era adecuada para el evento que ellos estaban organizando.
Además, aprovecharon la oportunidad para desmentir rotundamente las acusaciones infundadas que los señalaban como participantes en redes de prostitución y tráfico de mujeres. Hicieron hincapié en que estas afirmaciones son completamente falsas y constituyen difamación hacia su persona. Aclararon que su enfoque principal es promover y gestionar la carrera de otros artistas, además de participar en diversos proyectos de marketing y negocios. De hecho, están orgullosos de haber contribuido al cambio positivo en la vida de muchas personas a través de su empresa de influencers.
Asimismo, es importante resaltar su profundo amor por Estados Unidos y el capitalismo, ya que consideran que gracias a su arduo trabajo y dedicación, han logrado construir su éxito en este país. Rechazan rotundamente cualquier tipo de asociación con el comunismo y aclaran que nunca tuvieron vínculos con el gobierno cubano, dado que abandonaron Cuba a una temprana edad y nunca estuvieron involucrados en actividades políticas.
En cuanto a sus planes futuros, revelan que han incursionado en el negocio de la restauración con la apertura de “Carnicero” en Miami, un elegante establecimiento que ofrece precios accesibles y un excelente servicio. Además, tienen en mente la apertura de otro restaurante y una cafetería con una panadería. A pesar de los desafíos y el cansancio que implica emprender nuevos proyectos, continúan esforzándose al máximo para superarse y alcanzar todas sus metas.