La Diosa se dirigió a sus seguidores en las redes sociales, luego de anunciar la cancelación de su actuación en Miami, agradeciendo a quienes permanecen a su lado sin regodearse en los obstáculos que encuentra en su trayectoria.
Inspirada por los comentarios de su colega, Xhey, la cantante reflexionó sobre la necesidad de aprender a gestionar su frustración.
“Esta nación es diferente, no puedo actuar de la misma manera que antes, solo me haría daño a mí misma. Por eso lloro, pero logro superar ese momento”, expresó..
En su publicación, dedicó un mensaje especial a aquellos que la respaldan: “Agradezco a Dios que todavía existen personas con principios en este mundo, agradezco que la vida siempre pone las cosas en su lugar y que la mentira se oculta cuando llega la verdad. Gracias a todos los amigos que me han contactado, que muestran preocupación cuando me ven de esta manera”, agregó.
Y a aquellos que se mofan, agradeció a Dios “por alejarlos de mi vida, esa es la mayor bendición de todas”.
Xhey, por su parte, se pronunció en sus redes sociales sobre la decisión de excluir a la cantante de la Pool Party organizada por el presentador cubanoamericano Enrique Santos. Según él, fue testigo presencial de cómo se desarrollaron los eventos.
“Acabo de presenciar el video de La Diosa y siento una gran tristeza por ella. Lamento mucho que estés atravesando por esta situación, querida. Quiero decirte que estuve presente cuando Raciel, de Miami Vice, llamó a uno de mis colegas, no voy a revelar su nombre, pero llamó a uno de los DJs más relevantes de Miami, pidiéndole que encontrara la manera de excluirla del evento. Obviamente, este DJ se negó porque es algo que va en contra de la ética y el respeto… Es triste ver cómo hay personas con mala intención”, comentó Xhey en un video que se publicó en las historias de su perfil.
Ver esta publicación en Instagram
“Ustedes son despreciables, esa mujer que lucha por sus hijos, están quitándole el sustento a unos niños, qué bajos son ustedes”, añadió antes de aclarar que no le gusta involucrarse en disputas, controversias o chismes, pero al haber estado presente durante la llamada, se siente obligado a defender cuando ve una injusticia y descaro.
“A ti, mi Diosa”, te digo, “que Dios te bendiga. Continúa luchando, no te dejes vencer, ni dejarte influir por personas insignificantes, porque al final del día, la artista eres tú, no ellos. Que Dios te bendiga, sigue creando buena música”, concluyó.
Este miércoles, la cantante cubana compartió su indignación y tristeza con sus seguidores en las redes sociales: “La censura a La Diosa en Estados Unidos se repite”, afirmó.
“La censura sigue afectando mi carrera. Si me ven llorar es porque es duro vivir lo que yo vivo, pero bueno, es lo que me toca, resistir y seguir
adelante”, añadió antes de proporcionar más detalles sobre lo sucedido.
Justo antes de este incidente, a principios de mes, se vio forzada a cancelar su concierto en Nueva Jersey, programado para el 20 de mayo, después de un altercado público con su maquillista.
A pesar de este nuevo contratiempo, a Dianelis Alfonso Cartaya -el verdadero nombre de la cantante cubana radicada en Miami- no le ha faltado el respaldo de sus más leales seguidores y colegas.
“Tranquila, el que está en el cielo nunca falla. Tu talento es como el mar. ¿Cuándo has visto el mar secarse? Grandes cosas están por venir. Enrique Santos, eres un caballero y yo soy testigo de ello. Desde el primer día, siempre el mismo. ¡AUTÉNTICO! ¡Vamos al estudio a crear música explosiva!”, expresó Maffio, el talentoso productor, compositor y artista de música urbana dominicano.