Un talentoso cantante callejero está dejando a todos impresionados con su voz en las calles de La Habana. Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a este artista improvisado animando las calles de la ciudad con su altavoz y micrófono.
Recientemente, una internauta compartió en Facebook un fragmento del tema “Yo también soy muy sentimental”, interpretado por el cantante brasileño Nelson Ned. El video fue grabado en la esquina de Infanta y 25, frente a los estudios de Radio Progreso. La publicación recibió numerosos comentarios elogiando las habilidades vocales del cantante callejero. Muchos usuarios destacaron que lo han visto en diferentes lugares de la capital y quedaron maravillados con su talento.
fueron solo algunos de los comentarios entusiastas.
Un comentarista señaló: “Realmente se merece mucho más reconocimiento, ya que alegra las calles de La Habana con su arte en medio de tanta tristeza”. Sin embargo, aún no ha sido posible descubrir la identidad de este talentoso cantante.
“La efervescencia de Dayanis Garzón Cruz es contagiosa al declarar, “El dulzor de su canto es como un bálsamo para el alma”. A su vez, Teresa Rodriguez Peña, enfatiza el brillo del artista, “Es el astro refulgente del firmamento musical. Un trovador que llena con sus notas todos los recovecos de nuestra bulliciosa metrópolis”. Suyen Ferran Martinez, irradia un respeto inmenso al expresar, “Indiscutiblemente, es la esencia concentrada de lo mejor de la música”.
Los ecos de admiración resuenan aún más fuerte con afirmaciones como “Sin par”, “Voz celestial”, “Sus ritmos vibran con un magnetismo sublime”, “Mi reconocimiento no puede ser más sincero”, “Una voz vibrante que se escucha con el corazón”, “El verdadero epicentro musical”, y “Aún resuena en mí el día que lo vi en directo, su voz es una marea imparable, genuina y cautivadora”, llenando el ciberespacio con una ovación palpable.
Y tú, ¿has tenido la oportunidad de experimentar su música? ¿Te has dejado llevar por el arrullo de su voz? ¿Has sentido cómo sus melodías te transportan a otros mundos? ¿Estás listo para seguir el ritmo y sumergirte en la marea de su inconfundible sonido?”