En la cresta de la ola de su carrera, Lionel Messi, el astro argentino, está aprovechando al máximo su nueva vida en el fútbol de los Estados Unidos. Su transición a la Major League Soccer (MLS) ha sido un éxito instantáneo, y con apenas 58 minutos de juego, Messi ya ha dejado su huella en Inter Miami, anotando tres goles hasta la fecha.

En la primera mitad del  tiempo contra Atlanta United, Messi deleitó a los aficionados con dos goles, ambos realizados con una precisión y habilidad dignas de su reputación. El primer gol se produjo en el minuto 8, cuando un pase milimétrico de su ex compañero de equipo del Barcelona, Sergio Busquets, encontró a Messi en una posición favorable. A pesar de que su primer intento de zurda se estrelló contra el palo, Messi se mantuvo firme, recogiendo el rebote y enviándolo al fondo de la red con su pierna derecha.

El segundo gol vino en el minuto 22, una jugada en equipo terminó con un pase de Robert Taylor, y Messi, con su astucia habitual, apareció para finalizar el movimiento sin oposición, de nuevo con su pierna derecha.