Términos y condiciones de uso del sitio web miamiactualidad.com

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) establecen las pautas para utilizar este sitio web y todos los contenidos disponibles a través del mismo, incluyendo cualquier contenido derivado (el “Sitio Web de Miami Actualidad”). Miami Actualidad pone a su disposición este sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, simplemente publicando los cambios en el sitio web. Al utilizar el sitio web, usted acepta y se compromete a cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, no puede acceder ni utilizar el sitio web de ninguna manera.

Derechos de propiedad: Miami Actualidad es el único propietario de todos los derechos, títulos e intereses del sitio web, incluyendo su contenido (como audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, textos, software, entre otros), códigos, datos y materiales, así como su diseño, organización y compilación, que están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Su uso del sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los contenidos a los que pueda acceder en él.

Licencia limitada: Usted puede acceder y ver el contenido del sitio web desde su computadora u otro dispositivo, y salvo que se indique lo contrario en estos Términos y Condiciones o en el sitio web, está permitido realizar copias o impresiones individuales del contenido exclusivamente para su uso personal interno. El uso del sitio web y de sus servicios es exclusivamente para uso personal y no comercial.

Uso prohibido: Queda terminantemente prohibida la distribución, publicación o explotación con fines comerciales o promocionales del sitio web, así como de cualquier contenido, código, dato o material relacionado, a menos que se tenga la autorización expresa por escrito del titular.O este ha obtenido un permiso expreso por escrito del personal autorizado de Miami Actualidad u otro titular de derechos aplicable. Queda prohibido descargar, informar, exhibir, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear obras derivadas, vender o explotar de cualquier otra forma los contenidos sin previa autorización. Además, se compromete a no alterar, editar, eliminar, cambiar el significado o apariencia, o eliminar cualquier marca comercial, marca registrada, logo o contenido de propiedad del sitio web. Reconoce que al descargar material con derechos de autor del sitio web, no adquiere ningún derecho de propiedad sobre el mismo.Cualquier otro uso del sitio web o de los contenidos sin autorización puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes, y puede generar responsabilidad legal.

Marcas comerciales: Las marcas comerciales, logos y marcas registradas (en adelante “Marcas Comerciales”) mostradas en el sitio web o en sus contenidos son propiedad de Miami Actualidad y de otros titulares de derechos, y no pueden ser utilizadas en relación con productos o servicios no relacionados o que generen confusión o desacrediten a sus propietarios. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. Queda estrictamente prohibido el mal uso de las Marcas Comerciales sin permiso escrito de Miami Actualidad

Información del usuario. Durante su uso del Sitio Web y los servicios que se ofrecen en él, es posible que se le solicite proporcionar información personalizada (en adelante, “Información del Usuario”). En Miami Actualidad, valoramos su privacidad y nos comprometemos a protegerla. Por eso, le invitamos a leer nuestra Política de Privacidad, que establece nuestras políticas y prácticas de recopilación y uso de la Información del Usuario. Tenga en cuenta que usted es el único responsable de la exactitud y veracidad de la Información del Usuario que proporcione.

Materiales presentados. A menos que se solicite específicamente, no requerimos ni deseamos recibir información confidencial, secreta o de propiedad, ni cualquier otro tipo de material por parte suya a través del Sitio Web, ya sea a través del correo electrónico u otro medio. Cualquier material, como trabajos creativos, demostraciones, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, diseños, planes, técnicas u otros materiales (en adelante, “Materiales Presentados”) que usted envíe o presente, se considerará no confidencial y podrá ser utilizado por nosotros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Al enviar Materiales Presentados, usted declara y garantiza que los mismos son originales y no infringen los derechos de ninguna otra persona, incluyendo derechos de autor, y que renuncia a cualquier derecho moral sobre los mismos. Además, nos otorga a nosotros y a nuestros afiliados una licencia libre de regalías, irrevocable, no exclusiva y totalmente transferible para usar, copiar, modificar, publicar, distribuir, crear obras derivadas, mostrar y explotar los Materiales Presentados en cualquier forma o medio, con fines promocionales y/o comerciales.

Tenga en cuenta que no estamos obligados a conservar ni almacenar los Materiales Presentados que nos envíe, y podemos eliminarlos en cualquier momento.

Conducta prohibida del usuario. Al utilizar el Sitio Web y sus servicios, se compromete a no realizar las siguientes acciones: (a) suplantar a otra persona o entidad, o falsear su afiliación con ellas; (b) insertar anuncios, marcas o cualquier otro contenido promocional propio o de terceros en los contenidos o servicios del Sitio Web, con fines comerciales o promocionales adicionales; (c) intentar acceder sin autorización a sistemas informáticos; (d) utilizar el Sitio Web o sus servicios de manera que interrumpa, dañe, deshabilite, sobrecargue o perjudique su funcionamiento, o el de cualquier otra persona; (e) infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos legales de Miami Actualidad o terceros; (f) violar cualquier ley aplicable.

Foros públicos. En ocasiones, Miami Actualidad puede poner a disposición servicios como mensajería, chat, tableros de noticias, blogs y otros foros en el Sitio Web. Le pedimos que, al utilizar estos servicios, evite cargar, transmitir o publicar cualquier material que restrinja o impida el uso y disfrute del Sitio Web por parte de otros usuarios, o que sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, etc. También le pedimos que no publique enlaces no

permitidos, publicidad no autorizada ni contenido que viole los derechos de terceros. Además, no suplante la identidad de ninguna persona, real o ficticia, incluyendo el personal de Miami Actualidad. Tenga en cuenta que usted es el único responsable del contenido y las consecuencias de sus actividades en los foros y otros servicios del Sitio Web.

Derecho de monitoreo y control editorial. En Miami Actualidad nos reservamos el derecho, aunque no estamos obligados, de monitorear y revisar los materiales enviados por los usuarios a través del Sitio Web. No asumimos responsabilidad por dichos materiales. Sin embargo, nos reservamos el derecho de divulgar cualquier información necesaria para cumplir con la ley, regulaciones gubernamentales o solicitudes legales, y de editar, rechazar o eliminar información o materiales que consideremos censurables o en violación de estos Términos de Uso, nuestras políticas o la ley aplicable. También podemos imponer límites o restringir el acceso a los foros sin previo aviso si consideramos que se ha violado alguna de las directrices establecidas en estos Términos de Uso, nuestras políticas o la ley.

Estamos comprometidos en crear un entorno seguro y respetuoso en nuestro Sitio Web, por lo que apreciamos su colaboración para mantener un ambiente de interacción constructiva entre los usuarios.

Estos Términos y Condiciones son aplicables a su uso del Sitio Web de Miami Actualidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Información Privada en Foros Públicos. Es importante tener en cuenta que los comentarios que compartes en un foro pueden quedar registrados y almacenados en varios lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otras partes de Internet. Estos comentarios pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no tenemos control sobre quién los leerá en el futuro. Por lo tanto, es crucial que seas cauteloso y selectivo al divulgar información personal tuya o de otros en los comentarios de nuestros foros públicos. Evita especialmente compartir información delicada, confidencial o de carácter patrimonial en estas plataformas.

Enlaces con el Sitio Web. Si decides incluir un enlace hacia nuestro Sitio Web desde otro sitio web, es importante que sepas que dicho enlace se abrirá en una nueva ventana del navegador y se dirigirá a la versión completa y formateada en HTML de una página de nuestro Sitio Web. No se te permite enlazar directamente a imágenes almacenadas en nuestro Sitio Web o en nuestros servicios, como mostrar una imagen almacenada por nosotros en otro sitio web a través de un enlace “en-línea”. Además, te comprometes a no descargar ni utilizar imágenes almacenadas en nuestro Sitio Web en otros sitios web, con ningún propósito, incluyendo su publicación. Asimismo, no debes enlazar nuestro Sitio Web desde otro sitio web de tal manera que el contenido del Sitio Web o de sus páginas esté “enmarcado”, rodeado u oculto por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de terceros. Nos reservamos todos nuestros derechos legales para solicitar la interrupción de cualquier enlace hacia nuestro Sitio Web y revocar el derecho de enlazar al Sitio Web desde otros sitios web, mediante una notificación por escrito.

Indemnización. Te comprometes a defender, indemnizar y mantener indemne a Miami Actualidad, incluyendo a sus directores, funcionarios, empleados, agentes y afiliados, de cualquier reclamación, responsabilidad, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que puedan surgir debido a tu uso del Sitio Web, la publicación o transmisión de mensajes, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o el incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por tu parte, y en ese caso, te comprometes a cooperar plenamente con nosotros en la defensa de dicha reclamación.

Pedidos de Productos y Servicios. Es posible que pongamos a tu disposición ciertos productos para su compra en el Sitio Web. Al realizar un pedido, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años de edad. Te comprometes a pagar el precio total de cualquier compra que realices, ya sea mediante tarjeta de crédito/débito al momento de realizar el pedido en línea u otro método de pago aceptado por Miami Actualidad. Además, debes pagar todos los impuestos aplicables. En caso de que el emisor de tu tarjeta de crédito o débito u otros agentes no realicen el pago, te comprometes a pagar todas las cantidades adeudadas cuando se te notifique. Ten en cuenta que algunos productos que adquieras o descargues a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que se te presentarán en el momento de la compra o descarga.

Sitios Web de Terceros. Es posible que encuentres enlaces hacia sitios web de terceros desde nuestro Sitio Web, y que terceros enlacen hacia nuestro Sitio Web (“Sitios Vinculados”). Reconoces y aceptas que no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales proporcionados por o a través de los Sitios Vinculados, incluso si son propiedad de nuestros afiliados o están dirigidos por ellos. Los enlaces a Sitios Vinculados no implican nuestro respaldo o patrocinio de dichos sitios web, ni de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en ellos. La inclusión de enlaces a dichos sitios en nuestro Sitio Web no implica nuestro respaldo, patrocinio o recomendación de esos sitios por parte de Miami Actualidad. Renunciamos a cualquier responsabilidad por los enlaces (1) desde otro sitio web hacia nuestro Sitio Web y (2) desde nuestro Sitio Web hacia otro sitio web. No podemos garantizar los estándares de ningún sitio web al que se acceda a través de enlaces en nuestro Sitio Web, y no seremos responsables de los contenidos de dichos sitios ni de ningún enlace subsecuente. No afirmamos ni garantizamos la exactitud de los contenidos de ningún sitio web de terceros, ni su cumplimiento de las leyes estatales, federales o de derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual. Tampoco nos hacemos responsables de cualquier tipo de transmisión recibida desde cualquier sitio web vinculado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros se hace bajo tu propio riesgo, y asumes toda la responsabilidad y consecuencias que resulten de dicha confianza.

Agente de Derechos de Autor

En Miami Actualidad, valoramos y respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás, y esperamos lo mismo de quienes utilizan nuestro Sitio Web y acceden a los servicios y artículos que ofrecemos en él. Si crees que tu trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, te pedimos que envíes la siguiente información a nuestro Agente de Derechos de Autor, designado de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, 17 U.S.C. § 512 (c) (2):

• Tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. • Una descripción de la obra con derechos de autor que alegas ha sido infringida. • Una descripción de la ubicación del material supuestamente infractor. • Una declaración en la que afirmes de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley. • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor. • Una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información proporcionada en tu notificación es precisa y de que eres el titular de los derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

Puedes enviar esta información a nuestro correo electrónico de Derechos de Autor en Miami Actualidad: copyright@miamiactualidad.com.

Nos tomamos muy en serio las reclamaciones de derechos de autor y abordaremos cualquier infracción de manera adecuada. Gracias por tu colaboración en la protección de los derechos de propiedad intelectual.

Renuncia de Garantías

En Miami Actualidad, queremos ser transparentes contigo y dejarte claro que el Sitio Web, incluyendo todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del mismo, se ofrecen “tal como están”, sin ninguna garantía expresa o implícita. Esto significa que no garantizamos ningún aspecto en particular, como la información, los datos, los servicios de procesamiento de datos, el acceso ininterrumpido, la disponibilidad, la precisión, la corrección, la utilidad o el contenido del Sitio Web.

Queremos ser honestos contigo: no podemos asegurar que el Sitio Web o los servicios, contenidos, funciones o materiales sean siempre oportunos, seguros, libres de errores o que cualquier defecto será corregido. Tampoco podemos garantizar que cumplan con todos tus requisitos. Toda la información, los consejos y los resultados obtenidos a través del Sitio Web deben ser evaluados por ti y son responsabilidad tuya.

Además, debes tener en cuenta que Miami Actualidad no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan afectar a tu equipo como resultado del acceso, uso o navegación por el Sitio Web, incluyendo la descarga de cualquier material, dato, texto, imagen, contenido de video o contenido de audio. Si no estás satisfecho con el Sitio Web, tu única solución es dejar de usarlo.

En Miami Actualidad hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información publicada en el Sitio Web sea correcta y actualizada. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar o corregir cualquier información en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no respaldamos ni somos responsables de la exactitud o veracidad de ninguna opinión, consejo o declaración en el Sitio Web, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria realizada por personas que no sean empleados autorizados de Miami Actualidad en su carácter oficial.

Es importante que tú evalúes la exactitud, la adecuación y la utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio Web. Te recomendamos que busques el asesoramiento adecuado de profesionales en relación con cualquier información específica, incluyendo información financiera, de salud o de estilo de vida.

Antes de realizar cualquier compra o venta de valores o inversiones, te recomendamos que consultes a tu corredor u otro asesor financiero para verificar los precios y otra información relevante. No asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones de inversión basadas en el contenido proporcionado en este Sitio Web. Nada de lo contenido en el Sitio Web debe interpretarse como asesoramiento de inversión. Miami Actualidad no es un corredor de bolsa registrado ni un asesor de inversiones, y no ofrece asesoramiento ni recomienda un producto sobre otro.

Queremos que estés informado y sepas que Miami Actualidad, junto con sus afiliados, proveedores y licenciantes, renuncian a todas las garantías y representaciones con respecto a cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado a través del Sitio Web. Esta renuncia incluye cualquier garantía o representación que pueda haber sido mencionada en la literatura de productos o servicios, en respuestas a preguntas frecuentes, en documentos u otras formas en el Sitio Web o

en la correspondencia con Miami Actualidad o sus agentes. Queremos dejar claro que cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado a través del Sitio Web se ofrece “tal como está”, a menos que se especifique lo contrario por escrito en un contrato de licencia o venta separado entre tú y Miami Actualidad, o entre tú y el proveedor o licenciante correspondiente.

En resumen, en Miami Actualidad no podemos garantizar todas las especificaciones y aspectos del Sitio Web, y renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda afectar tu equipo como resultado de su uso. Te recomendamos que evalúes la información por ti mismo y consultes a profesionales cuando sea necesario. Además, cualquier producto o servicio que adquieras a través del Sitio Web se ofrece según las condiciones establecidas en los contratos correspondientes.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y brindarte la mejor experiencia posible en Miami Actualidad.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: En ningún caso, incluyendo, pero no limitado a negligencia, Miami Actualidad, sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores (en conjunto, las “Entidades Protegidas”) serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado del uso o la incapacidad de uso del Sitio Web, o de los contenidos, materiales y funciones relacionados. Esto incluye la provisión de información a través del Sitio Web, pérdida de negocios o ventas, incluso si se ha informado a las Entidades Protegidas sobre la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o indirectos, por lo que es posible que algunas de las limitaciones mencionadas anteriormente no se apliquen a ciertos usuarios. Además, las Entidades Protegidas no serán responsables de ningún contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por parte de los usuarios a través del Sitio Web. En ningún caso, la responsabilidad total de las Entidades Protegidas hacia ti por todos los daños, pérdidas y causas de acción penal, ya sea por contrato o por agravio (incluyendo, pero no limitado a negligencia u otra forma), que surjan de los Términos y Condiciones o del uso del Sitio Web, excederá la cantidad total pagada por ti a Miami Actualidad por el uso del Sitio Web o por la compra de productos a través del mismo.

ATAQUES FOTOSENSIBLES: Queremos informarte que un pequeño porcentaje de personas puede experimentar ataques al exponerse a ciertas imágenes visuales, como luces intermitentes o dibujos que pueden aparecer en juegos de video u otros contenidos electrónicos en línea. Incluso las personas sin antecedentes de ataques o epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede desencadenar “ataques epilépticos fotosensibles” al ver este tipo de contenido. Estos ataques pueden manifestarse de diferentes formas, como mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de la conciencia, tensión en los ojos o el rostro, visión alterada y movimientos bruscos o espasmos en brazos y piernas. Si experimentas alguno de estos síntomas o si tú o algún miembro de tu familia tienen antecedentes de ataques o epilepsia, te recomendamos que dejes de usar el Sitio Web de inmediato y consultes a un médico.

LEYES APLICABLES: Queremos dejar claro que controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en los Estados Unidos de América. No afirmamos que los materiales del Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellas personas que decidan acceder al Sitio Web desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, en la medida en que sean aplicables. Ambas partes, sujetas a estos términos y condiciones, renuncian a su derecho a un juicio con jurado.

TÉRMINO: En cualquier momento, Miami Actualidad puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio Web o los servicios que ofrece. Asimismo, podemos restringir, suspender o terminar tu acceso al Sitio Web y/o a nuestros servicios si consideramos que estás incumpliendo nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otro motivo, sin previo aviso ni responsabilidad. Queremos dejar claro que tenemos una política que establece la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para aquellos usuarios que infringen repetidamente los derechos de propiedad intelectual.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO: Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de los Términos y Condiciones, ya sea en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Dichos cambios entrarán en vigor en el momento de su publicación. Si continúas utilizando el Sitio Web y/o los servicios ofrecidos a través de él después de la publicación de cualquier cambio, se considerará que aceptas dichas modificaciones.

DISPOSICIONES VARIAS: Los Términos y Condiciones, así como la relación entre tú y nosotros, se regirán por las leyes del Estado de Florida, en los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales. Acuerdas que cualquier acción legal que surja de los Términos y Condiciones se llevará a cabo en el tribunal competente del Estado de Florida, en el Condado de Florida, Estados Unidos de América. Aceptas someterte a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados dentro del Condado de Broward, en el Estado de Florida. Nuestra falta de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones es declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan que el tribunal deberá esforzarse por cumplir con las intenciones reflejadas en la disposición, y las demás disposiciones de los Términos y Condiciones seguirán siendo válidas y aplicables.