Para Mijail Mulkay, sumergirse en el amor de sus hijos es la dicha más grande. Esta semana, el renombrado actor cubano ha tenido la dicha de reencontrarse con sus hijos y con Jacqueline Arenal, su excompañera, en tierras colombianas.

Mulkay emprendió el viaje a Colombia junto con Olga Thomas, su esposa actual, para vivir momentos familiares irrepetibles, de los cuales compartió reflejos en las redes sociales. En Instagram, el actor publicó una imagen de su hija, Camila Bordón, rodeada de su “batallón de afecto”, donde aparecen su madre Jacqueline, su esposo Alfredo y, claro está, su padre Mijail y Olga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)

En una publicación diferente, Mulkay compartió una serie de imágenes junto a su hijo Samuel, concebido durante su relación con la actriz colombiana Alina Lozano.

“Ayer disfruté de una hermosa tarde en mi querida Bogotá junto a mi adorado Sam, el hijo menor de mi corazón. Gracias, Olga, por estas fotos que reflejan mi felicidad más genuina al estar con mis hijos”, expresó el actor junto a la serie de fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)

No podía omitirse la foto grupal de Mijail con ambos hijos y, por supuesto, Olga, donde declaró: “Con mi clan, mi tribu, mi tesoro más preciado, mi patrimonio del alma”.

Mijail nunca deja de enviar cálidos saludos de cumpleaños a sus hijos, sin importar la distancia, siempre expresando su amor y orgullo a través de conmovedoras felicitaciones en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)

Camila, su hija con Jacqueline, ha optado por seguir la tradición actoral de sus padres. En julio pasado, debutó como actriz en “Paraíso Blanco”, una serie colombiana centrada en el mundo narcotraficante, donde no solo protagoniza, sino también comparte escenas con su padre.