Con profunda conmoción y lágrimas en los ojos, Alejandro Cuervo compartió el pasado fin de semana la conmovedora historia de Yuli, una niña con síndrome de Down que recientemente falleció y que era su fiel seguidora.

El actor cubano utilizó su cuenta de Instagram para responder al mensaje de la tía de la pequeña, quien le pidió un video para reconfortar a la mamá de Yuli tras su dolorosa pérdida. A la niña le encantaba ver las fotos y actuaciones de Alejandro en las novelas, y su devoción hacia él era evidente.

Después de obtener el permiso de la mamá de Yuli para compartir esta emotiva historia, Alejandro compartió un video en el que se le veía visiblemente emocionado. Reconoció que situaciones como esta son muy difíciles, pero se mostró agradecido de que Yuli hubiera sentido tanto cariño hacia él.

«Yuli, que descanses en paz. Esas son las cosas especiales que tiene esta carrera… que muchos de ustedes tengan ese amor por los artistas, y en este caso, Yuli lo tenía por mí. Es algo realmente especial y, lamentablemente, nos ha dejado», expresó con la voz entrecortada.

Para el actor, saber que una niña con síndrome de Down era fanática de su carrera y ya no está presente resulta especialmente conmovedor y difícil de asimilar. Dedicó unas palabras llenas de emoción y afecto para desearle paz a Yuli en su descanso.

La publicación en la red social generó una reacción significativa por parte de los seguidores de Alejandro, quienes compartieron en los comentarios sus propias experiencias de haber solicitado al artista videos para felicitar a familiares en sus cumpleaños o para brindarles alegría en momentos de tristeza. La disposición del actor a cumplir estos gestos habla mucho sobre su bondadoso corazón y humildad.