La ciudad de Orlando vive días de conmoción y luto tras el desafortunado incidente del sábado pasado. Carolina Adriana Romero Arcia, joven de 19 años originaria de Guantánamo, Cuba, fue asesinada a tiros en un tiroteo que también dejó dos personas heridas.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 3:35 p.m. en la intersección de 18th Street con Lee Street. Según informes preliminares, un vehículo en el que viajaban Carolina Adriana y dos acompañantes, fue emboscado y atacado con armas de fuego. A pesar de los esfuerzos por salvar sus vidas, y tras ser trasladados al hospital, la joven cubana sucumbió a las heridas sufridas.

Las autoridades del Condado de Orange, movilizadas por este lamentable hecho, han lanzado un llamado a la colaboración ciudadana para dar con los responsables. En su página oficial de Facebook, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange compartió una imagen de la joven Carolina junto a un mensaje solicitando información que pueda esclarecer este doloroso episodio. Además, anunciaron una recompensa de hasta $5,000 para quien brinde datos valiosos sobre el caso.

El mensaje declara: «Necesitamos de su ayuda. El 19 de agosto, cerca de las 3:35 p.m., se reportó un tiroteo en la intersección de las calles 18 y Lee. Las víctimas lograron llegar hasta Orange Avenue y Michigan Street. Tras el incidente, tres individuos fueron hospitalizados, lamentablemente, Romero Arcia perdió la vida. Si tiene información sobre este caso, por favor contacte a Central Florida Crimeline. Su identidad será protegida. 800-423-8477.»

La comunidad se encuentra en alerta y en espera de que se haga justicia por el trágico destino de Carolina Adriana.