La cantante La Diosa realizó un gesto espectacular que dejó a su compañero, Rey El Mago, prácticamente sin aliento, al cumplir su sueño de poseer el vehículo que tanto anhelaba.

A través de sus redes sociales, la artista documentó el instante en que instó a su pareja a salir de la casa para descubrir la sorpresa que había planeado. «Te he hecho un regalo, te he comprado algo que realmente querías, algo que te fascinó, y si das un paso más, lo verás», le dijo antes de que llegara al coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

El entusiasmo y la incredulidad se apoderaron de Rey El Mago, que exclamó: «¡No! ¿Te puedes creer que lo hayas hecho?». Hasta que no tuvo las llaves en sus manos, no pudo creer que el coche era realmente suyo.

«Es un regalo para ti, mi amor, por estar siempre a mi lado. Te lo mereces. Ojalá pudiera darte mucho más», expresó la cantante de «La Papaya de 40 libras», mientras se fundían en un abrazo.

«Pásate, disfrútalo, todo tuyo, papi, felicidades», añadió, antes de que él se sentara al volante de su nueva adquisición, un reluciente Mazda MX-5 blanco descapotable, cuyo precio puede llegar a decenas de miles de dólares.

En sus redes sociales, La Diosa también dedicó unas palabras conmovedoras a su pareja y padre de su hija menor, Rachel.

«Siempre estás ahí cuando te necesito. Eres el único a quien no le importan mis errores y aunque no estés de acuerdo con mis acciones, nunca me dejas sola», comienza el mensaje que acompaña al vídeo.