El ex defensor del Barcelona, Jordi Alba, ya está adaptándose a su nueva vida en el Inter de Miami, comenzando a entrenar con su nuevo equipo tras una notable trayectoria de 11 años en el Camp Nou. Se espera que Alba sea presentado oficialmente como jugador del Inter de Miami el próximo martes a las 11:45 hora local, con el ‘Tata’ también esperado en el acto.

Alba no se encuentra en terreno completamente desconocido en esta nueva etapa de su carrera en Estados Unidos. El defensa se une a sus antiguos compañeros de equipo del Barcelona, Messi y Busquets, que ya son parte del Inter de Miami. Estas tres figuras culés inician juntos esta nueva fase en sus respectivas carreras futbolísticas.

Ya en plena preparación con el conjunto de Florida, Alba se integra a un equipo en racha, que ha logrado victorias en sus dos últimos encuentros de la Leagues Cup. El equipo venció 2-1 al Cruz Azul en el debut soñado de Messi, y arrasó al Atlanta United con un contundente 4-0 en el marcador. El próximo desafío del Inter de Miami será este miércoles contra Orlando City, con la entrada a los octavos de final de la Leagues Cup en juego.