El festejo de gol de Lionel Messi que causó furor en el Inter Miami fue la imitación del gesto de Black Panther, el icónico personaje de Marvel interpretado por el difunto Chadwick Boseman. Después de marcar un golazo contra Orlando City en los 16avos de la Leagues Cup, Messi se abrazó con sus compañeros para celebrar y luego se fue caminando hacia el centro del campo. Allí, miró a su familia, que estaba en el sector VIP, y cruzó los brazos pegándolos al pecho, imitando el gesto característico de Black Panther.

Es la segunda vez que Messi rinde homenaje a un personaje de Marvel, ya que en el encuentro anterior, ante el Atlanta United, celebró imitando el gesto de Thor cuando está por tomar su martillo. En ambos casos, Messi miró hacia donde estaban sus hijos y luego sonrió, mostrando la conexión especial que tiene con su familia.

El partido fue una victoria para el Inter Miami por 3-1 sobre Orlando City, con dos goles de Messi y uno de Josef Martínez, mientras que para el equipo visitante descontó César Araujo. El próximo desafío para el Inter Miami será enfrentar a Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup.