El estío ha hecho su entrada, y con su llegada, las posturas más seductoras de Heydy González desde la costa se hacen presentes. La actriz, nunca pierde la ocasión para encender la ilusión y obtener admirables elogios de sus seguidores en las redes sociales.

Durante su más reciente escapada a la playa, la actriz no dudó en capturar una de esas imágenes en bañador que agitan Instagram. Esta vez, decidió por un modelo de una pieza de color rosado, con cortes laterales y un escote en la parte frontal que realza su encanto y, sin duda alguna, pone de relieve su silueta.

Aunque para esta ocasión, decidió llevar un vestido de rejilla por encima, éste permitía apreciar completamente el audaz traje de baño que vestía Heydy, mientras posaba para la cámara apoyada en el tronco de una palmera.

Como siempre, acompañó su publicación con un mensaje de reflexión: «Cuando miro hacia atrás, me lleno de gratitud. Cuando miro hacia adelante, mi visión se amplía. Cuando miro hacia arriba, me fortalezco. Cuando miro hacia adentro, encuentro paz. ¡Bendiciones, familia!».